´The Amazing Race´ se cambia de canal

La nueva temporada de ´The Amazing Race´ empieza este 25 de septiembre por señal de cable en el canal ´Space´.

La tercera temporada latinoamericana del reality show de competencias The Amazing Race se estrena este 25 de septiembre, a las 7:30 p.m., en un nuevo canal de televisión.

Vía telefónica, el productor ejecutivo de este programa, Leonardo Aranquibel, comenta que ahora esta producción se transmitirá por el canal Space, disponible en Panamá por señal de cable.

Antes la transmisión se realizaba a través de Discovery Channel. La razón del cambio, según Aranquibel, es que Space es el sitio ideal y compatible con The Amazing Race.

En esta ocasión, más de 20 mil personas se postularon para participar en el reality show, pero los elegidos fueron 22 (11 parejas).

La selección, agrega el productor, está basada en la información que los participantes envían, y sus perfiles son evaluados por un equipo de la producción que toma la decisión final.

Los concursantes proceden de México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Guatemala. Este año no hay representación de Panamá en la competencia, que otorga a la pareja ganadora la suma de 250 mil dólares.

Añade Aranquibel que The Amazing Race ha sido la producción más premiada en EU en su categoría al obtener consecutivamente, desde 2004, el Premio Emmy en la categoría de Mejor Reality de Competencia.

Su versión original nació en Estados Unidos, donde ya van 18 temporadas. En Asia y Europa también se produce el mismo reality. Disney Media Network Latin America es su casa productora y Harris Whitbeck será el conductor del programa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código