a la mesa

The Bahía Grand Panamá

Relájese con las vistas al mar abierto y deléitese con la oferta culinaria de este hotel, donde una visita no es suficiente para disfrutar de la variedad de ambientes y sabores que ofrece.

Temas:

El chef Stefan Sperling. El chef Stefan Sperling.

El chef Stefan Sperling.

Cava 15. Acogedor bar de vinos donde puede disfrutar de makis, sashimi y rollos de sushi. Horario: 12:00 p.m. a 11:00 p.m. Cava 15.  Acogedor bar de vinos donde puede disfrutar de makis, sashimi  y rollos de sushi. Horario: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

Cava 15. Acogedor bar de vinos donde puede disfrutar de makis, sashimi y rollos de sushi. Horario: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

Restaurante Tejas. Con ambiente chic. Pida el canelón de aguacate, ensalada de camarón y cilantro, y el mero a la parrilla. Horario: 5:00 p.m. a 11:00 p.m. Restaurante Tejas.  Con ambiente chic.  Pida el canelón de aguacate, ensalada de camarón y cilantro, y el mero a la parrilla. Horario: 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Restaurante Tejas. Con ambiente chic. Pida el canelón de aguacate, ensalada de camarón y cilantro, y el mero a la parrilla. Horario: 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Hay lugares que invitan a hacer un paréntesis de lo cotidiano, en la ciudad de Panamá uno de ellos es el hotel The Bahía Grand Panamá, ubicado en calle Punta Colón en Punta Pacífica, donde puede apreciar impresionantes vistas al mar abierto, mientras disfruta de la oferta gastronómica de este hotel, que cuenta con cuatro restaurantes con propuestas diferentes.

Un gran equipo

Todos los días en The Bahía Grand Panamá, Stefan Sperling, chef ejecutivo del hotel, trabaja con pasión, junto a un equipo de 120 asociados, entre chefs, gerentes de restaurantes, cocineros, saloneros y personal de apoyo, todos comprometidos para brindar a los visitantes del hotel la mejor experiencia posible.

Sperling es la mente maestra detrás de la oferta gastronómica del hotel.

El amor de Sperling por la cocina nació hace 18 años, cuando entró de practicante en el restaurante Tigerpalast en Fráncfort, que cuenta con dos estrellas Michelin.

Esas lecciones aprendidas no se olvidan y las aplica hoy al trabajar con su equipo de The Bahía Grand Panamá, para satisfacer a los huéspedes y visitantes del hotel.

Stefan tiene tres años de vivir en Panamá, y es un enamorado de los sabores latinos y tropicales, del ají chombo, el coco, el mango, del culantro y el cilantro, de los cítricos, la yuca, el plátano y de la disponibilidad de mariscos frescos. Estos ingredientes los usa para crear las experiencias que viven los comensales de los restaurantes del hotel The Bahía Grand Panamá. Todos los restaurantes del hotel reflejan la cocina fusión panameña, que tiene como base el estilo de cocina de Sperling, francés-mediterráneo.

Azul. Brisa marina y vista al mar,  acompañado de langosta a la parrilla, con mantequilla de limón, perejil y patacones. Horario: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Expandir Imagen
Azul. Brisa marina y vista al mar, acompañado de langosta a la parrilla, con mantequilla de limón, perejil y patacones. Horario: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

4 restaurantes, 1 lugar

En el restaurante Barcelona, de cocina fusión internacional, con un estilo relajado, pisos de arcilla y una terraza al aire libre, es donde se sirven los desayunos, los almuerzos y el variado brunch los domingos.

En el mismo piso está el restaurante Tejas, abierto para la cena y es donde la oferta de productos del mar se puede disfrutar, con platos inspirados en los sabores panameños que cautivaron al chef ejecutivo y donde se combinan recetas tradicionales con técnicas culinarias innovadoras.

En el área de lobby está Cava 15, el bar de vinos, un lugar acogedor con pisos de madera, columnas revestidas de cuero y decoración que remonta a otros tiempos, es el lugar ideal para disfrutar de una comida ligera acompañada de un vino.

Restaurante Azul es donde la mirada se pierde en el horizonte de la Bahía de Panamá, ya sea viendo los barcos pasar, la aves volar o el sol caer. Al aire libre, puede disfrutar de una parrillada, platos ligeros, ensaladas y una buena selección de cócteles.

The Bahía Grand Panamá tiene un restaurante para cada ocasión y en todos se ve reflejado el estilo de Stefan Sperling, quien con su equipo crea los menús que cambian según la temporada, para que el visitante disfrute de la cultura culinaria de Panamá y pueda descubrir nuevos sabores con cada visita.

Restaurante Barcelona. Con ambiente casual.  Pruebe el tiradito de corvina con maíz crujiente y ají chombo.  Horario: 6:00 a.m. a   5:00 p.m. Expandir Imagen
Restaurante Barcelona. Con ambiente casual. Pruebe el tiradito de corvina con maíz crujiente y ají chombo. Horario: 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código