PRopuesta

The Chainsmokers reimagina canciones de íconos de la música

Temas:

The Chainsmokers buscará engranar su estilo dance electrónico con algunas de las canciones más populares de íconos como Ray Charles, Michael Jackson, Britney Spears y Beyonce para una única actuación en julio.

El dúo ganador del Grammy conversó sobre sus planes para el concierto de la campaña “Pepsi Generations Summer Music Campaign” en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, el 24 de julio. La campaña fue creada para honrar a íconos musicales de distintas décadas, colocando su imagen en latas de Pepsi.

Alex Pall y Drew Taggart también interpretarán algunos de sus más grandes éxitos como The Chainsmokers, incluyendo Roses, Closer y Don’t Let Me Down. “Estamos un poco nerviosos”, dijo Pall. “Pero por fortuna ellos tienen una gran cantidad de canciones extremadamente populares que a la gente le encanta oír. Solo tenemos que resolver cómo mezclarlo todo. Creo que será una experiencia genial para nosotros”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código