serie

‘The Crown’ ofrece un bocado de su nuevo reparto

Temas:

Los fanáticos de The Crown, una de las series de televisión más caras jamás producidas, pudieron ver un adelanto de la actuación de la actriz Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, en la tercera temporada del programa que narra la historia de la familia real de Gran Bretaña.

En la cuenta de Twitter de la exitosa serie, los productores del drama de Netflix divulgaron una fotografía de Bonham Carter, como la hermana menor de la reina Isabel mirando de manera arrogante una boquilla de cigarrillo.

Bonham Carter, que ha protagonizado películas como Big Fish, Charlie and the Chocolate Factory y Harry Potter, asumirá el rol que interpretaba la británica Vanessa Kirby, que retrató a la joven Margarita en las dos primeras temporadas.

No es la primera vez que Bonham Carter, de 52 años, ha interpretado a un miembro de la familia real británica. En The King’s Speech, tenía el papel de la difunta reina madre de Inglaterra.

También fue divulgada una imagen del intérprete Ben Daniels, de la serie House of Cards, como el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, que estuvo casado con Margarita entre 1960 y 1978.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código