cine

‘Thor’ reina en la boletería

Ninguna de las nuevas películas estrenadas este fin de semana pudo restarle empuje a ‘Thor: Ragnarok’.

Temas:

Chris Hemsworth, en el papel de Thor, al lado de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo. Chris Hemsworth, en el papel de Thor, al lado de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo.
Chris Hemsworth, en el papel de Thor, al lado de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo.

El Dios del Trueno sigue reinando en las taquillas y no está dispuesto a ceder el trono . Thor: Ragnarok añadió 56.6 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno a sus recaudaciones en salas de Estados Unidos y Canadá, para elevar su total a 211.6 millones, informaron los estudios cinematográficos.

La cinta de Disney y Marvel, dirigida por Taika Waititi, superó a sus dos antecesoras en los cines norteamericanos en solo dos semanas, sin tomar en cuenta la inflación. La película superó fácilmente a dos debutantes: la comedia Daddy’s Home 2 y la adaptación de la novela de Agatha Christie Murder on the Orient Express, aunque ambas tuvieron también un buen recibimiento por parte del público.

Daddy’s Home 2, que añade a John Lithgow y a Mel Gibson a la fórmula de Will Ferrell y Mark Wahlberg, fue segunda con 30 millones de dólares.

Por su parte, Murder on the Orient Express, con un reparto cargado de estrellas, se ubicó tercera con 28.2 millones.

A Bad Moms Christmas quedó en cuarto sitio, con 11.5 millones en su segunda semana, y Jigsaw cerró las primeras cinco, con 3.4 millones.

“Esto me da una increíble inyección de optimismo por el futuro de nuestro negocio. Esto es suntuoso, recuerda el Hollywood de antaño y las audiencias respondieron a ello”, dijo Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Twentieth Century Fox.

El estudio espera que a la película le vaya bien en el fin de semana por el Día de Acción de Gracias, que atraiga a las audiencias que no tienen prisa por ver la siguiente aventura del libro de historietas.

La siguiente semana se estrena la cinta de superhéroes Justice League de DC y Warner Bros, uno de los estrenos más esperados del año por el reparto de personajes que presenta, aunque las historias de estas compañías se han comportado de forma irregular en el renglón de calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código