Tingo Tango Restaurante

La experiencia en este establecimiento no fue la mejor. Aunque tiene precios decentes, la atención no fue su fuerte.

El DRAE debe incluir la palabra “erroroso”. O sea, un error horroroso, porque eso es lo que sentí durante mi estancia en este lugar, que a todas luces debió ofrecer una experiencia simpática.

El sitio está decorado de manera ecléctica y divertida, y francamente, parece algo sacado de Alicia en el país de las maravillas. Solo faltaba el Sombrerero y la liebre, porque me sentía como la oruga fumona del hongo, ya que me pareció una alucinación el que, una hora y 20 minutos tras nuestra llegada, no hubieran surtido un pedido de cinco ítems.

No sé si se debió a que cuando llegamos vi, a través de los ventanales frontales, que en un salón aparte procedía una cena de varias personas. Presumo que eso pudo tener a la cocina ocupada, pero lo nuestro fue una comedia de errores de la que hasta Molière hubiera salido corriendo. Comenzamos con los “Besitos de Carnaval”, un ceviche de corvina con cebolla morada y maracuyá. Bien por el momento. Luego, una empanada de carne mechada, que también estuvo decente.

Llegaron unas alitas “de la Patrona”, con una salsa de chipotle, que estuvieron decentes. Pero luego se puso mal la cosa. Tanto así, que la joven que atendía nos trajo dos bebidas a manera de disculpa por la tardanza. Es que faltaban los platos fuertes. Digo, no nos estaban haciendo Beef Wellington, por amor a Dios. La hamburguesa que pedimos a término tres cuartos, con yucas fritas, vino con papitas, y cocida a un cuarto. Una lástima, porque era una albóndiga de buen tamaño y sabor. Ah, el tocino también estaba crudo. Trajeron salsas: una de crema insípida y un guacamole nada favorecido.

Finalmente trajeron mi plato fuerte, una ensalada de queso azul con trocitos de melocotón, que suena mejor en papel que en la práctica, acompañada de un trozo de salmón a la plancha, que estaba crudo y frío por dentro. A todas estas, no se les ocurrió que quisiéramos cubiertos para comer. Luego pedí una orden de “La papa de Punta Chame” y un cheesecake de chocolate blanco para llevar. En casa, ambos me supieron mejor. Hasta los precios están muy decentes, pero el pésimo servicio agrió la experiencia entera. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código