Toques foráneos en Panamá

Diseños modernos, relajados, sofisticados y urbanos es lo que ofrecerán los diseñadores internaciones en el FWP.

En la pasarela se mostrarán 22 piezas de la colección Sánchez by Ángel Sánchez, del venezolano Ángel Sánchez, considerado el diseñador estelar de este FWP.

Todos los diseños traen una propuesta moderna y relajada, recalca Carolina Álvarez, relacionista pública de Ángel Sánchez.

En estas piezas, que se presentarán mañana 15 de julio, habrá fluidez y caídas, y al principio se verán negros y luego mucho color, añade.

Una colección que representa a un hombre cosmopolita, urbano y ciudadano del mundo es lo que traerá el peruano José Clemente. Será el 16 de julio en el FWP.

Cada pieza tendrá gran sentido estético, pero con formas y conceptos simples y prendas versátiles, las cuales pueden ser usadas en diversas ocasiones de acuerdo a la combinación que se le dé.

Clemente ha experimentado con mezclas de tejido de punto con tejido plano dentro de una misma prenda, algodones 100% peruanos y diversos tipos de hilados.

PRÁCTICO Y CÓMODO

Una colección, donde la unión de lo práctico y lo cómodo se transforma en un resultado ultra femenino, es lo que promete la colección de las colombianas Johanna Ortiz y Adriana Arboleda.

Ambas dirán presente con los tonos taupe y arenas de punto de partida, que irán intensificando sus colores, desde rosa viejo a terracota y terminando en violeta intenso, comentan estas diseñadores que se tomarán la pasarela esta noche.

Los accesorios son elaborados por magníficas manos emberás chami, cuentan, en compañía de diseños más vanguardistas que se fusionan para dar “un resultado excepcional”.

Inspirada por el movimiento de música indie pop y de sus heroínas, como lorence Welch de Florence & the Machine, Karen o de los Yeah, Yeah, Yeahs, Lykke Li y Alison Goldfrapp, la hondureña Gabriela Zelaya denomina su colección Indie Glow, siempre bajo la marca Morena Perpetua.

Este 16 de julio, Zelaya presentará sus creaciones confeccionadas con diversos tipos de materiales, desde algodones orgánicos, pasando por delicados chiffones, lentejuelas, cuero y tejidos metálicos para crear un look femenino y agresivo a la vez.

En tanto, Leanne Marshall, diseñadora estadounidense, utilizando materiales como el algodón orgánico presentará su colección Los Grandes Éxitos. La cita será este 16 de julio.

Pasteles, rojos, negros y neutrales serán los colores que predominarán en esta colección diseñada para una mujer muy femenina y que le gusta verse sexy, pero sofisticada, dice Marshall.

Mientras que la colombiana María Carolina Mejía, mcma, trae este 15 de julio su colección Casual Elegance, que muestra un balance entre lo sofisticado y lo urbano, lo preppy y lo funky.

Sus piezas hacen una danza entre lo establecido y lo desinhibido, y esto es totalmente reflejado en las chicas que la usan, indica.

Una colección femenina de 21 trajes con deslumbrante oscuridad, en una noche de luto y lujo, es lo que trae Black Lack Back, del dominicano Carlos Then Frank.

Then Frank busca con estos diseños, que presentará este 15 de julio, seducir con una propuesta de trajes de noche en negro.

El Fashion Week Panamá, según estiman sus organizadores, convocará a más de 7 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código