´Tour´ del pescao con patacón

Los fines de semana, durante el tiempo de Cuaresma, los puntos populares de venta de pescado frito en Panamá experimentan un notable auge.

Temas:

El pescado frito servido con patacones calientes tiene un lugar especial en el corazón del panameño. O en su estómago, más bien.

Es uno de los platos más solicitados por los comensales y, cuando llega la liturgia de la Cuaresma y la Semana Santa, los restaurantes que en su menú ofrecen las delicias del mar deben estar preparados con peces y plátanos extras para responder la ávida demanda.

Con ajo, curry, cebolla, ají chombo y el imprescindible limón. Hay más de una forma de prepararlo y más de un lugar ostenta la fama de servir el mejor pescao frito de la ciudad.

En ese Olimpo culinario se pueden identificar puntos populares como Río Abajo, El Chorrillo, el Mercado del Marisco y, cruzando el puente, Veracruz.

¿Estilos? ¿Diferencias? ¿Precios? ¿Relación costo-beneficio? Todos los detalles a continuación en una crónica de las rutas del pescao con patacón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código