GASTRONOMÍA

‘Tour’ de tapas para degustar la ciudad

En su undécima edición, el Restaurant Week propone a los comensales recorrer un circuito gastronómico con menús especiales de tapas y bebidas.

Temas:

Los restaurantes que forman parte de la actividad se unirán a la campaña ‘Sin carrizo, por favor!’. Los restaurantes que forman parte de la actividad se unirán a la campaña ‘Sin carrizo, por favor!’.
Los restaurantes que forman parte de la actividad se unirán a la campaña ‘Sin carrizo, por favor!’. Archivo

El Restaurant Week 2019 ofrecerá desde hoy un tour de tapas que representarán el estilo de los chefs de los 26 locales participantes. El festín gastronómico se extenderá hasta el 26 de noviembre.

Los comensales podrán degustar de los menús especiales de tres tapas por 15 dólares o de cuatro tapas por 20 de dólares, más una bebida, dependiendo de la propuesta de cada uno de los restaurantes.

‘Tour’ de tapas para degustar la ciudad Expandir Imagen
‘Tour’ de tapas para degustar la ciudad

Capital Bistro, Casa Jaguar, Casa Stizzoli, Cuquita Cookita, El Viejo Santa Ana, Green House Café, Paladar, Sal Si Puedes, Santa Rita o Segundo Muelle, son algunos de los locales que forman parte de la actividad.

“En 2019, el Restaurant Week cumple 11 años y para celebrarlo hemos dado un giro a su oferta original con esta edición especial de ‘tapas tour’.

La intención es que el comensal tenga la oportunidad de ‘degustar la ciudad’ a través de deliciosas tapas, en su mayoría confeccionadas especialmente para el Restaurant Week”, comparte Melissa Pinto, de Pica Productions, responsables del evento.

Y añade: “Pensamos que esta es una forma en la que el público puede probar un mayor número de restaurantes, a mejores precios, y de una forma en que quedarán satisfechos con nuevos sabores que han preparado los chefs que participan”.

El Restaurant Week, prosigue Pinto, ha sido testigo de la evolución de la escena gastronómica local en la reciente década y cómo las propuestas de los chefs han evolucionado, buscando más sus raíces.

Además, esta edición del evento se unirá a la campaña ambiental “¡Sin carrizo, por favor!”, que se desarrollará del 12 de noviembre al 12 de diciembre y también se realizarán cenas para respaldar la misión de Acnur para los refugiados en Panamá.

La primera es hoy 12 de noviembre en Local con los chefs Jorge Díaz (Panamá) y Lisselot Cabrera (Venezuela), el 14 de noviembre será en Cuquita Cookita con Cuquita Arias de Calvo (Panamá) y Diana Henao (Colombia) y el 19 de noviembre en Íntimo con Carlos Chombolín Alba (Panamá) y Lenya Tellez (Nicaragua).

Archivo Expandir Imagen
Archivo Archivo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código