´True Blood´ y las clases de sexo

Integrantes del programa hablaron de la carga sexual que habrá en la cuarta y quinta temporada de la serie.

La convención Comic-Con no es un lugar muy sexy, pero eso no fue evidente en el panel de “True Blood”, la serie de la cadena HBO acerca de vampiros, hombres lobo y otros espectros nocturnos en un poblado de Luisiana.

Anna Paquin inició la charla declarando que el personaje que interpreta —la mesera telepática Sookie— es inocente sólo a medias.

“Luego hay una parte en la que ella tiene relaciones sexuales de vampiros subidas de tono”, dijo Paquin a una audiencia de 4 mil personas en el Centro de Convenciones de San Diego.

Alan Ball, el productor ejecutivo de la serie, indicó que una famosa escena en una ducha con Sooki y el vampiro Eric —interpretado por Alexander Skarsgard— que aparece en la serie de libros que inspiraron el programa será “más extraña y fuerte” en éste.

Agregó que su momento favorito de la actual cuarta temporada fue la violación de Jason Stackhouse por un grupo de mujeres panteras. “Yo también lo disfruté”, bromeó Ryan Kwanten, quien hace el papel de Jason.

Ball dio pistas de lo que se avecina en la quinta temporada, incluido cómo Eric transforma a Pam —el personaje interpretado por Kristin Bauer— en un vampiro, el debut de otras criaturas sobrenaturales y “un proyecto empresarial que involucra a personas de ambos sexos quitándose la ropa con un fin sobrenatural”.

Nelsan Ellis dijo que su personaje Lafayette tendrá relaciones sentimentales con cuatro hombres del programa. Mientras Stephen Moyer se mostró decepcionado de que Bill, el vampiro de 174 años que interpreta, haya tenido relaciones sexuales con su tatara-tatara-tatara-tataranieta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código