Donald Trump sigue en pantalla

‘El Aprendiz’ fue el programa que hizo entrar al magnate Donald Trump a los hogares de Estados Unidos.

Temas:

El programa, coproducido por Donald Trump, tendrá como presentador a Arnold Schwarzenegger. El programa, coproducido por Donald Trump, tendrá como presentador a Arnold Schwarzenegger.
El programa, coproducido por Donald Trump, tendrá como presentador a Arnold Schwarzenegger.

El programa de telerrealidad El Aprendiz, que el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump seguirá coproduciendo, contribuyó ampliamente a convertirlo en una celebridad nacional y a forjar su imagen de empresario carismático y exitoso.

MGM Television, que produce el programa, confirmó el jueves que el magnate inmobiliario seguirá siendo el productor ejecutivo de Celebrity Apprentice, ramificación de la emisión original, inclusive después de su investidura el 20 de enero, algo nunca visto. El estudio se negó a dar precisiones sobre la remuneración de Trump, pero su consejera Kellyanne Conway consideró el viernes “improbable” que acepte un pago, y recordó su compromiso de no percibir su salario de presidente.

En abril, Trump se jactó de haber ganado la bagatela de 213 millones de dólares desde el lanzamiento de la emisión, en enero de 2004. El programa tendrá en esta temporada un nuevo presentador, el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger.

Lanzado en pleno boom de la telerrealidad, The Apprentice, convertido en Celebrity Apprentice, es uno de los programas del género que ha durado. “Pienso que su atractivo viene en parte de esta personalidad. Cualquiera que sean sus opiniones políticas, Donald Trump es un personaje intrigante”, destacó Dom Caristi, profesor de la universidad Ball State.

Desde las primeras imágenes de la emisión difundidas por la cadena estadounidense NBC, el magnate inmobiliario se presentaba a sí mismo, sentado en la parte trasera de una limusina, con música clásica grandilocuente de fondo. “Me convertí en maestro del arte de la negociación, e hice del nombre Trump una marca de la más alta calidad”, lanzaba el futuro presidente de Estados Unidos. Cada temporada, el ganador recibe un contrato de un año y 250 mil dólares en una de las empresas de Trump, y se convierte así en aprendiz del maestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código