´Trunk show´ de Carolina

La estrella del evento benéfico en septiembre será una colección de la diseñadora Carolina Herrera.
Liz de Herrera y Priscilla de Rodríguez LA PRENSA/Archivo. Liz de Herrera y Priscilla de Rodríguez LA PRENSA/Archivo.
Liz de Herrera y Priscilla de Rodríguez LA PRENSA/Archivo.

La colección otoño-invierno 2014 de la tienda de Carolina Herrera se paseará entre los asistentes en un evento organizado por la Asociación de Damas Voluntarias de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

El “Trunk Show”, que tendrá lugar el 23 de septiembre a las 5:00 p.m. en el hotel Sortis, se realizará a favor de las actividades benéficas de esta asociación.

El evento no se trata de una pasarela, sino de una exposición de los diseños, por medio de las modelos que caminarán entre las mesas de los asistentes.

“Siempre hacemos 500 boletos y esperamos que, al igual que en otras ocasiones, este año también se llene”, dijo la presidenta de la asociación, Priscilla de Rodríguez, quien informó además que la actividad contará con música en directo y premios de entrada de la marca Carolina Herrera.

Los boletos se pueden adquirir en Felipe Motta, por medio de las socias y tienen un costo de 100 dólares.

Cada dos años las damas voluntarias organizan una actividad para recaudar fondos para la obra social que desempeñan en el Hogar Monerri con los niños del corregimiento de El Chorrillo.

“Queremos que la escuela se llene”, dice la presidenta de la asociación, Priscilla de Rodríguez, quien detalla que actualmente reciben unos 45 estudiantes, pero les gustaría recibir 60 alumnos, para lo cual la escuela tiene capacidad.

La causa

Al Hogar Monerri, en donde trabajan las damas voluntarias, los niños de El Chorrillo llegan al mediodía de la escuela.

Allí, cuatro maestras les ayudan a los chicos a reforzar sus tareas, y otros días reciben clases de violín, flauta dulce, bailes típicos, o de ping pong, según la presidenta de la asociación.

“Ellos se divierten bastante. Se la pasan bonito también cuando van al campamento de verano”, expresó la presidenta, quien comentó además que las monjas que trabajan en este hogar también preparan a los niños para la primera comunión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código