Tuira en concierto

El grupo nacional Tuira ofrecerá un recital mañana viernes, a las 9:00 p.m. en Sanborns (Multiplaza). CORTESÍA/RC El grupo nacional Tuira ofrecerá un recital mañana viernes, a las 9:00 p.m. en Sanborns (Multiplaza). CORTESÍA/RC
El grupo nacional Tuira ofrecerá un recital mañana viernes, a las 9:00 p.m. en Sanborns (Multiplaza). CORTESÍA/RC

Al cantautor panameño Rómulo Castro siempre le ha fascinado la canción como “vehículo comunicador por excelencia”.

“En el breve espacio de apenas unos minutos, mientras dura y existe, conjuga poesía, melodía, armonía, virtuosismo, o no, en la ejecución, en la interpretación”, comenta el portaestandarte del grupo Tuira, colectivo que se presentará mañana viernes, desde las 9:00 p.m. en Sanbors (Multiplaza), en un concierto que permitirá escuchar piezas que integran la historia de este colectivo formado en 1997.

La audiencia que se dé cita escuchará “varias de las canciones menos conocidas, tal vez de las más ´raras´ o menos interpretadas de nuestro repertorio, pero de las que más disfrutamos componer, grabar y tocar”.

Entre el repertorio no faltarán: Amor a medias, ¡Dime algo nuevo! y Hay quien prefiere. “Pero también algunas canciones que se nos quedaron fuera de los discos del Tuira, como Homenaje o Patria entre cielo y tierra. Y algunas nuevas de las que empezamos a armar para el siguiente disco, como Pa´na´ma quererte”.

Tranquilos, “al final siempre hay que complacer al público con un par de canciones que pidan. Por eso, imaginamos un concierto entre y para seguidores y amigos, en el que la puesta en escena sea tanto para cantar como para contar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código