Turistas musicales viajan a Inglaterra

Temas:

Llega el verano al Reino Unido y con él decenas de festivales musicales, como el de Glastonbury, que se han convertido en motores del turismo y aportan más de 4 mil 700 millones de dólares a la economía.

Glastonbury, donde revolcarse en el barro es tan importante como escuchar música, tiene lugar desde ayer miércoles hasta el domingo en el suroeste de Inglaterra, con un cartel integrado por The Who, Kanye West, Pharrell Williams, Lionel Ritchie y Patti Smith.

En 2014, unos 9.5 millones de personas viajaron para asistir a festivales musicales y conciertos.

Londres atrajo a 3.3 millones de turistas, ingresando $1,043 millones en gastos directos e indirectos. “Los grupos que tocan en campos embarrados y conciertos en todo el país no solo han creado alegría y bienestar, sino que además trajeron riqueza a economías locales que se recuperan de la crisis”, dijeron los autores del informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código