Twitter modifica su apariencia

El diseño permitirá que los usuarios que accedan a su cuenta de Twitter por web vean fotos más grandes en sus perfiles.
Los cambios hechos en Twitter tienen lugar en momentos en que Facebook agrega características que se parecen a algunas de la red social. AP. Los cambios hechos en Twitter tienen lugar en momentos en que Facebook agrega características que se parecen a algunas de la red social. AP.
Los cambios hechos en Twitter tienen lugar en momentos en que Facebook agrega características que se parecen a algunas de la red social. AP.

A fin de ampliar su atractivo más allá de sus 241 millones de usuarios, Twitter presentó un nuevo diseño a los perfiles personales que permite colocar fotos más grandes y más controles para el usuario, así como un despliegue visual distinto a Facebook.

“Momento a momento, su cuenta en Twitter muestra al mundo quién es usted”, escribió la compañía el martes en un blog.

“Será más sencillo (y creemos que más divertido) que usted se exprese mediante un perfil nuevo y mejorado”, agregó. Como parte de los cambios para las próximas semanas, los usuarios que accedan a Twitter por la web verán fotos más grandes en sus perfiles.

Además de las fotos del usuario en la esquina izquierda de la página, el nuevo diseño incluye una foto bandera grande que asemeja a las grandes fotos rectangulares de cubierta en las páginas de Facebook.

Los usuarios podrán “escoger” uno de sus mensajes de Twitter y ponerlo hasta arriba de su página para dar a otros una idea del tema al que quieren dar difusión.

Además, los mensajes de Twitter que capten el mayor interés de otros usuarios aparecerán ligeramente más grande.

El mayor despliegue visual busca atraer a las personas que tal vez se sientan intimidadas ante la abundancia de textos llenos de acrónimos singulares, símbolos de arroba y almohadillas.

Los cambios tienen lugar en momentos en que Facebook agrega características que se parecen a algunas de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código