Ureña Ramos comparte su arte

El pintor panameño Aristides Ureña Ramos brindará un taller y conversatorio hoy en Santiago de Veraguas.

Temas:

Hasta el 18 de julio presenta en Santiago su exposición ‘Creole Albrook 2014-2015 - Retorno’. CORTESÍA Hasta el 18 de julio presenta en Santiago su exposición ‘Creole Albrook 2014-2015 - Retorno’. CORTESÍA
Hasta el 18 de julio presenta en Santiago su exposición ‘Creole Albrook 2014-2015 - Retorno’. CORTESÍA

Continúan en la ciudad de Santiago de Veraguas las actividades en el marco de la individual “Creole Albrook 2014-2015 - Retorno”, del artista nacional Aristides Ureña Ramos.

Hoy, miércoles, a las 10:00 a.m., el maestro istmeño dictará un taller para los niños del distrito de Santiago.

Luego será el propio Ureña Ramos el guía para que estos chicos se adentren en los linderos de su muestra, que se presenta hasta el 18 de julio en el vestíbulo Universidad Especializada de las Américas (Udelas), extensión de Santiago.

Esta iniciativa es organizada por el Ministerio de Educación, regional de Veraguas, la Udelas de Veraguas y el Instituto Nacional de Cultura (Inac).

Más tarde, a las 3:00 p.m. de hoy, Ureña Ramos se trasladará a la Escuela de Bellas Artes de Santiago, para participar de un conversatorio cuyo tema será la situación actual de las artes contemporáneas en el mundo, y además compartir información sobre la muestra “Creole Albrook 2014-2015 - Retorno”.

En esta actividad participan no solo estudiantes vinculados con el arte, sino que se invita al público en general a asistir.

Este evento se realiza con el apoyo de la Escuela de Bellas Artes de Santiago, la Udelas, el Inac y el Museo de Arte Contemporáneo.

Luego de su estancia en Santiago, “Creole Albrook 2014-2015 - Retorno” seguirá un recorrido por las provincias de Chiriquí, Colón y Los Santos.

Después, esta exposición que arrancó sus andares en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad capital, irá a Cuba y México, entre otros destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código