videojuego

Usain Bolt será futbolista en el ‘Pro Evolution Soccer 2018’

Temas:

Usain Bolt luego de su última carrera en suelo jamaiquino, el pasado 10 de junio. Usain Bolt luego de su última carrera en suelo jamaiquino, el pasado 10 de junio.
Usain Bolt luego de su última carrera en suelo jamaiquino, el pasado 10 de junio.

La estrella mundial del atletismo Usain Bolt, que colgará los pinchos al término de esta temporada, aparecerá en la edición de 2018 del popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer, del que es embajador, anunció la empresa japonesa Konami.

El avatar del recordman del mundo de los 100 metros (9.58 segundos) y de los 200 m (19.19), que nunca ha ocultado su pasión por el balón ­y que incluso contempla dar el salto a este deporte­ estará disponible en una de las modalidades de juego. Dicha modalidad solo será accesible para aquellos “que hayan encargado el videojuego antes de su salida al mercado, prevista para el próximo 14 de septiembre”, indicó Konami en un comunicado.

En una animación presentada por la empresa de software japonesa se puede ver a Usain Bolt, vestido con una camiseta azul con el número nueve a la espalda, regatear a un defensa y fusilar de un potente disparo con la pierna izquierda al portero antes de celebrar el tanto con su famoso gesto, en el que imita la forma de un rayo con sus brazos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código