Valar Dohaeris

Las intrigas, amores y traiciones de ´Juego de Tronos´ regresaron en su tercera temporada a través de la cadena de televisión por cable HBO.

Rumores de dragones al Este, leyendas de muertos vivientes al Norte, al Sur tres reyes disputándose el control de un reino, y cuando llegue el invierno va a ser el verdadero momento de tener miedo por el porvenir.

Muchas veces, la lucha por la sobrevivencia puede mostrar límites ocultos en el interior del alma humana, así lo indica el inicio del tan esperando primer episodio de la tercera temporada de la serie ícono de HBO, Juego de Tronos (Game of Thrones), cuyo capítulo fue transmitido el pasado domingo 31 de marzo de forma simultánea en Estados Unidos y América Latina.

“Valar Dohaeris” (Todos los hombres deben servir, en la antigua lengua de Alto Valyrio) como fue titulado este nuevo arranque argumental, reanima a la audiencia de una forma audaz y agresiva, a seguir con las batallas políticas que se suscitan en Poniente (continente ficticio donde se desarrolla este drama televisivo), un mundo entre gótico y fantástico inspirado en la saga de libros de George R. R. Martin (Canción de Hielo y Fuego).

Desde reyes hasta campesinos, caballeros y bandidos, todos forman parte importante del juego y están listos para retomarlo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código