Van Gogh en 3D interactivo

La muestra incluye fotos con tecnología 3D. La muestra incluye fotos con tecnología 3D.
La muestra incluye fotos con tecnología 3D.

Tras 160 años del nacimiento de Vincent van Gogh (1853-1890), Buenos Aires ofrece a locales y turistas una exposición con más de 200 obras del pintor holandés, reproducidas en nuevos soportes, con tecnología 3D e interactiva que acerca al espectador a la vida y obra de este artista.

“Vincent van Gogh, mi exposición soñada”, que ya se encuentra abierta al público, podrá ser visitada hasta el 6 de octubre en el espacio Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

Allí se pueden observar en fotografía digital de alta definición 220 pinturas del artista. También presenta animaciones en 3D de las obras “Los comedores de papas”, “Ribera del Sena”, “Vaso con girasoles”, “Casa y dormitorio”, “El asilo” y “Trigal con cuervos”, además de una pantalla interactiva sobre la obra “Noche estrellada” y sus autorretratos.

El ministro de cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi, destacó que esta muestra “hace un recorrido cronológico por la vida y obra de Van Gogh con una extraordinaria calidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código