internet

‘Vanity Fair’ y un video de Hillary Clinton

Temas:

El presidente Donald Trump criticó a Vanity Fair luego que la revista admitió que un video que colocó en internet burlándose de Hillary Clinton “erró en el blanco”. En Twitter, el mandatario aseguró que la revista “está tratando de hacer todo tipo de malabares para disculparse por ese efímero éxito”. El video, publicado el pasado fin de semana, muestra a editores del sitio web Hive de Vanity Fair ofreciendo brindis y propósitos de Año Nuevo a Clinton. Algunas de las sugerencias son que empiece a tejer, que haga trabajos como voluntaria o que comience cualquier afición que la distraiga para no volver a presentarse a la presidencia. Entre las críticas al video había un tuit de la actriz Patricia Arquette con su propia propuesta: dejen de decirles a las mujeres lo que deben o no deben hacer.

El video difundido era un intento de humor que lamentablemente “erró el blanco”, según dijo la revista. Trump añadió que Anna Wintour “está abrumada de angustia y rogando que la perdonen”. Wintour es la editora de Vogue, no de Vanity Fair, aunque es directora artística de Conde Nast, la empresa propietaria de ambas publicaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código