Vaughn y Wilson, lindos papás

Los actores de la nueva comedia ´The Internship´, ambientada en Google, hablan de cómo piensan que deben criar a sus hijos.

Vince Vaughn y Owen Wilson han pasado de mujeriegos en Wedding Crashers a papás que llevan a sus hijos al trabajo. Los actores vuelven a compartir créditos en The Internship, que estrena hoy.

Ambos interpretan a unos vendedores recién despedidos que buscan reinventarse con pasantías en Google, logrando hacer un dúo irresistible que hizo de Wedding Crashers un sorpresivo éxito hace ocho años.

Su complicidad se manifestó durante una conferencia en la sede de Google en el norte de California.

Vaughn, de 43, y Wilson, de 44, se pasaron riendo de ellos. Wilson adujo que Vaughn siempre trata de esquivarlo y luego trató de halagarlo, “él nunca se pone nervioso”.

Ambos confesaron que se sintieron como ganadores cuando sus pequeños hijos los visitaron en el estudio durante la filmación de la película el año pasado. “Nos hacía sentir bien el solo ver a los niños corriendo”, dijo Wilson.

El hijo de Wilson y la hija de Vaughn tienen casi la misma edad y Vaughn espera otro bebé.

Pero los actores no están de acuerdo en cuanto a la mejor forma de criarlos. “Owen dice que es importante decirles que son geniales y darles confianza”, dijo Vaughn. “Yo pienso que uno los tira a la piscina y el resultado será uno u otro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código