Velada con la danza de diábolo

CORTESÍA. CORTESÍA.
CORTESÍA.

El Teatro de la Danza de Diábolo de Taiwan ofrecerá el espectáculo La celebración oceánica en países de América Latina y en Las Vegas, Estados Unidos.

La cita de este grupo artístico con Panamá será hoy 30 de septiembre en el gimnasio del Centro Cultural Chino-Panameño, Instituto Sun Yat-sen, a las 7:00 p.m.

Esta única presentación es gratuita y será parte de la celebración de los 103 años de la fundación de la República de China el próximo 10 de octubre, informa la Embajada de la República de China (Taiwan) en Panamá.

La celebración oceánica tiene efectos visuales y el tótem auditivo, mostrando la integración del diábolo, danza, música, gimnasia, artes teatrales y elementos culturales modernos, dicen desde la embajada.

El diábolo es el arte de expresarse con un juguete que es manipulado con una cuerda atada a dos palillos, uno en cada mano, explican.

El Teatro de Danzas Diábolo tiene una gran experiencia en las artes escénicas, se fundó en 1986 y hasta la fecha ha ofrecido más de 300 presentaciones en 30 países en el mundo.

Después del espectáculo en Panamá, el grupo se presentará en Nicaragua el 2 de octubre; en Brasil, el 5 de octubre; en Argentina, el 9 de octubre y en Las Vegas, EU, el 12 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código