Venden trajes de Diana

Los atuendos lucidos por la princesa Diana en varias visitas oficiales fueron subastados por más del millón de dólares.

Diez vestidos pertenecientes a lady Diana, incluyendo el que lleva la princesa en una cena en la Casa Blanca en la que bailó con el actor John Travolta, se vendieron por 1.3 millón de dólares en una subasta celebrada en Londres, anunció la casa de ventas Kerry Taylor.

El vestido más emblemático -de terciopelo azul noche, con los hombros al descubierto, que llevó en una cena ofrecida en 1985 por el presidente estadounidense Ronald Reagan en honor de los príncipes de Gales- fue adjudicado en 363 mil dólares.

El vestido quedó inmortalizado en fotos de Diana bailando con John Travolta You Should be Dancing, de la película Fiebre del sábado por la noche.

El vestido fue adquirido el martes “por un británico que quería darle una sorpresa a su mujer”, explicó la casa de ventas.

Los vestidos subastados el pasado martes fueron diseñados por algunos de los estilistas preferidos de Diana, como Zandra Rhodes, Catherine Walker, Bruce Oldfield y Victor Edelstein.

Dos fueron adquiridos por un “importante” museo británico, añadió Kerry Taylor, sin precisar el nombre de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código