Venderán perfume con olor a Whopper

Temas:

La filial japonesa de una cadena de hamburgueserías de comida rápida lanzará una fragancia con olor a “Whopper”, su hamburguesa de referencia, que solo podrá comprarse en Japón el 1 de abril.

Burger King Japón confirmó ayer a EFE la noticia ante el escepticismo generado, dado que la fecha de lanzamiento coincide con la celebración del “Aprils Fool”, el día de los inocentes en Estados Unidos.

Los consumidores podrán adquirir la fragancia Flame Grilled en las franquicias de la cadena en el país asiático a un precio de 41 dólares solo durante ese día.

El olor de la carne de res se mezcla con el de la mayonesa, lechuga, cebolla, tomate para abrir el apetito del consumidor, que al comprar la colonia recibirá como regalo un “Whopper”.

Burger King, la segunda cadena de comida rápida del mundo, desembarcó en Japón en 1993, abandonó el mercado en 2001 por un importante descenso de las ventas y regresó en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código