Venezuela, teatro en tiempos de crisis

La agitación política de Venezuela hace que la gente busque en expresiones artísticas como el teatro un espacio para reflejar la realidad, dijo el director Luis Fernández en la presentación de su obra Todo sobre Bette, que participa en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB).

“En momentos de crisis el público necesita del teatro más que nunca”, pues el papel de este arte es el de “mostrar un espejo de lo que somos”, una realidad descrita en las historias que cuentan, manifestó Fernández.

Según el director, “los teatros en Caracas están llenos, la oferta teatral es enorme”, a pesar de la difícil situación política. “Si uno puede llegar al teatro verá que está colmado de gente que necesita ver una obra para evadirse, para hacer catarsis”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código