Ventana para ´nuestras historias´

Con 27 proyectos audiovisuales en su hoja de vida, la actriz Patricia De León adelanta detalles de su agenda personal y en los Premios Platino.

Temas:

Patricia De León adelanta que tiene propuestas para participar por primera vez en un ‘reality’. LA PRENSA/Archivo. Patricia De León adelanta que tiene propuestas para participar por primera vez en un ‘reality’. LA PRENSA/Archivo.
Patricia De León adelanta que tiene propuestas para participar por primera vez en un ‘reality’. LA PRENSA/Archivo.

La actriz panameña Patricia De León cuenta que ya son 13 los años que lleva en Estados Unidos (EU) participando en proyectos cinematográficos y televisivos, tanto de Hollywood como del cine independiente.

Pero el proyecto que concentra hoy su atención es la primer edición de los Premios Platino que reconocerán lo mejor del cine hecho en Iberoamérica.

“Era urgente que llegaran estos premios, pues no teníamos una ventana exclusiva para mostrar nuestro cine, nuestras historias”, resalta la actriz vía telefónica desde Los Ángeles, EU.

La gala de los Premios Platino se presentará mañana, 5 de abril, en Atlapa, y De León será una de las artistas invitadas. Su papel será presentar algunas de las categorías y entregar las estatuillas.

Califica como positivo que se haya elegido a Panamá como la primera sede de los premios porque la posiciona como un destino cinematográfico a considerar, más con la nueva Ley de Cine en función y el Festival Internacional de Cine de Panamá en plena acción.

PROYECTOS

La actriz cuenta que la visita a su terruño será fugaz. Debe volver a EU para los estrenos de dos de los proyectos en los que ha participado recientemente. Ellos son los largometrajes Light from the Darkroom y Confessions of a Womanizer, ambos programados para diferentes festivales de cine.

El cortometraje Los ocho será el siguiente título por estrenar en el que De León participa, un trabajo enfocado en los ocho senadores que crearon el proyecto de ley de inmigración aprobado por la Cámara Alta en 2013, describe la actriz.

Según los registros de la Internet Movie Database (imdb.com) De León ha formado parte de 27 proyectos fílmicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código