Verdú, en Muestra de Cine en Colombia

Maribel Verdú LA PRENSA/Archivo Maribel Verdú LA PRENSA/Archivo
Maribel Verdú LA PRENSA/Archivo

La actriz española Maribel Verdú será la estrella hoy en la sesión inaugural de la Muestra de Cine Español de Colombia, en la que participará como invitada especial en la proyección de la película Blancanieves (2012).

Las proyecciones de la muestra, organizada por la Consejería Cultural de la Embajada de España, se harán entre el 26 de julio y el 9 agosto en cinco ciudades colombianas: Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín, y la sesión inaugural será en Bogotá.

Blancanieves, del español Pablo Berger, fue la triunfadora de los Premios Goya 2012 en los que conquistó 10 estatuillas, y es una de las atracciones de la Muestra de Cine Español en su segunda edición.

También fue la película con la que Verdú ganó su segundo Goya a la mejor interpretación femenina, tras el logrado en 2007 con Siete mesas de billar francés, de Gracia Querejeta, que también se proyectará durante la muestra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código