Vestidos que son realistas

Elena Miró opina que los diseñadores deben confeccionar ropa, pensando más en las proporciones que en las tallas de las damas.

La diseñadora española, Elena Miró, presentó fuera del calendario oficial su colección “For me” en el primer día de la Semana de la Moda Femenina de Milán, destinada a “mujeres reales”.

Elena Miró con esta colección reivindicó el uso del término “proporciones” en lugar del de “tallas”.

“A nivel social no es correcto hablar de tallas; aun así, se continúa hablando con estos términos”, denunció, por su parte, la vicepresidenta del Gruppo Miroglio, la empresa italiana de complementos y ropa, Elena Miroglio.

Estas declaraciones refuerzan la filosofía que promueve la colección de la española Elena Miró, destinada -en palabras de Miroglio- a “mujeres que son reales”.

“En Italia, la talla más vendida no es la 40, sino la 44 y el 35% de la mujeres usa la 46”, dijo Miroglio, y destacó el carácter práctico de las confecciones de la diseñadora española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código