En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Vevers abandona Loewe por Coach

El diseñador Stuart Vevers será el nuevo director creativo de la marca de accesorios Coach. Antes tuvo que dejar a Loewe, para la cual laboró cinco años.

El diseñador Stuart Vevers abandona la dirección creativa de Loewe, firma en la que desembarcó hace cinco años procedente de Mulberry, para tomar las riendas de otra casa de complementos, la estadounidense Coach.

“Vevers se une a Coach desde Loewe”, ha señalado la empresa estadounidense en un comunicado desde Nueva York, donde está ubicada su sede central, mientras que la firma española aún no se ha pronunciado.

“Coach es una marca excepcional. Estoy entusiasmado con la tarea de conducirla a una nueva etapa de transformación”, afirmó el diseñador británico, que sustituirá a Reed Kraffod al frente de Coach, aunque se desconocen los detalles exactos del relevo.

La elección de Stuart Vevers como director creativo de Loewe supuso un significativo cambio de dirección en la firma española, ya que, a diferencia de otros diseñadores extranjeros se instaló en Madrid y se rodeó de un equipo íntegramente español. Vevers ha trabajado para Calvin Klein, Givenchy, Louis Vuitton y Mulberry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código