Festival de Debutantes 2017

Temas:

Victoria Patricia Núñez Paredes. Victoria Patricia Núñez Paredes.
Victoria Patricia Núñez Paredes.

Victoria Patricia Núñez Paredes es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse en el Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas. Son sus padres el señor Federico Guillermo Núñez Fastlich y la señora Risel Paredes de Núñez, y bisnieta de la muy recordada Dama Guadalupana Dora Kauffman de Fastlich.

Andrea Del Carmen Taylor Fernández. Expandir Imagen
Andrea Del Carmen Taylor Fernández.

La señorita  Andrea Del Carmen Taylor Fernández es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2017, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión el 1 de julio. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Timothy Belisario Taylor Porras y la señora Carmen Elena Fernández de Taylor.

   Ana Lucía de la Guardia Viggiano. Expandir Imagen
Ana Lucía de la Guardia Viggiano.

Ana Lucía de la Guardia Viggiano es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, organizado por las Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor Dulcidio José de la Guardia González y la señora Nisla Viggiano de de la Guardia, nieta de la Dama Guadalupana Nisla Guardia de Viggiano, y bisnieta de la muy recordada Dama Guadalupana, expresidenta Virginia Clare de González.

   Alexandra  Maucci  De Janón. Expandir Imagen
Alexandra Maucci De Janón.

La encantadora Alexandra Maucci De Janón  es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017. Hija de la recordada señora María Elena De Janón Fortich y del hogar formado por el señor Ricardo Augusto Maucci Lara y la señora Maruquel Españó de Maucci, y bisnieta de la muy recordada Dama Guadalupana, expresidenta Lola Pacheco de De Janón.

Adriana  Paiz Arias. Expandir Imagen
Adriana Paiz Arias.

Adriana Paiz Arias es una de  las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Luis Enrique Paiz Mendoza  y la señora Mirella Cristina Arias Porras.

  Pilar Andrea  Jiménez Menzel. Expandir Imagen
Pilar Andrea Jiménez Menzel.

Pilar Andrea Jiménez Menzel debutará en el próximo Festival de Debutantes 2017, que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Hija del señor Juan Carlos Jiménez Arias y la señora Melissa del Pilar Menzel de Jiménez. Las Damas Guadalupanas organizan este tradicional festival con el fin de recaudar fondos para sus programas sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código