Video de Evo Morales y su zapato se vuelve viral

Temas:

Un video en que el presidente de Bolivia, Evo Morales, ordena con su mano a un hombre que le ate un zapato mientras él sigue de pie conversando con otras personas, se ha hecho viral en las redes sociales y le ha valido críticas en su país.

La imagen, que no se sabe cuándo fue grabada, pero se difundió esta semana, muestra a Morales ingresando a un coliseo deportivo, saluda a unas personas y cuando se percata del cordón desatado ordena a uno de sus agentes de seguridad que lo ate.

“Video donde Evo ordena que le amarren el zapato. Esta es la igualdad que promueve el socialismo del siglo XXI”, criticó el dirigente opositor de Unidad Nacional y excandidato presidencial Samuel Doria Medina en su cuenta de Twitter.

El mismo dirigente compara en otro mensaje de su cuenta esa imagen con una fotografía del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que se ve a este agachado para atarse los cordones de los zapatos.

“Humillar a un funcionario o policía, de esta forma, no tiene nombre. Al grado de endiosamiento que llegamos!”, dijo el abogado y político opositor Gary Prado Araúz, cuyo enlace del video compartido en su cuenta de Facebook fue visto más de 59 mil veces hasta el mediodía de ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código