Videos contra el hambre

Una campaña de Acción Contra el Hambre y el Departamento de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea (ECHO) busca recopilar videos musicales caseros en los que los instrumentos sean cáscaras, pieles o semillas de alimentos para que sean integrados en el repertorio de la No Hunger Orchestra.

El objetivo es luchar contra la desnutrición infantil a través de una original propuesta, en la que se puede participar grabando los videos con una cámara casera o, incluso, un móvil y subiéndolos a www.nohungerorchestra.org, informaron las dos organizaciones.

El próximo 13 de octubre, la No Hunger Orchestra debutará con un concierto simultáneo en Madrid, Londres y París, un evento que será retransmitido en todo el mundo e integrará los archivos de audio enviados por ciudadanos anónimos desde el 17 de septiembre.

La comisaria europea de Cooperación Internacional, Ayuda Humanitaria y Respuesta a las Crisis, Kristalina Georgieva, dijo que “ECHO se ha implicado en una acción ilusionante y movilizadora para demostrar que la alimentación es un elemento crucial de la acción humanitaria y para reflejar el compromiso de 500 millones de ciudadanos europeos”.

“Acción contra el hambre” subrayó que más de 3 millones de niños mueren cada año por desnutrición “en un mundo que produce suficientes alimentos para todos y en un momento en el que tenemos los medios y el conocimiento para evitarlo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código