´Vine para competir´

La representante de Panamá asegura que la competencia es fuerte, pero que todas tienen las mismas posibilidades.

Un día antes de viajar a Sao Paulo, Brasil, para competir por la corona de Miss Universo 2011, la panameña Sheldry Sáez aseguró que dejaría en alto el nombre del país y dijo estar “pintada de nacionalidad”.

El martes pasado, vía telefónica, desde la tierra de la samba y faltando 20 minutos para su próximo compromiso social, afirmó estar disfrutando la experiencia más de lo que pensó.

Como parte de las actividades, las concursantes han asistido a varios cocteles, han visitado diferentes clubes, han bailado samba, jugado fútbol y han conocido lugares turísticos, y aún les falta visitar algunos museos.

“La he pasado muy bien, me tocó una compañera de cuarto muy divertida (Natalie Vertiz, Miss Perú)”, dijo Sheldry Sáez, quien admitió sentirse como en casa y contenta por el trato que ha recibido. “Creo que el factor país ha tenido que ver, Panamá es un país que empieza a ser muy conocido”.

Sobre su agenda, la miss dice que se la informan diariamente, pero por el momento sabe que mañana, viernes, comienzan las prácticas para la gala final del concurso, que será el lunes 12 de septiembre.

Si hay favoritas o no, a Sheldry es algo que la tiene sin cuidado. “Yo no estoy al tanto de eso, no entro a páginas o foros, que es en donde eso se comenta, pero no es algo de mi interés. Yo estoy aquí para competir”, afirmó con su seguridad característica la joven de 19 años.

El lunes pasado fue el evento de gala más importante. Por eso, Sheldry decidió usar el vestido que Justin Pasek, la Miss Universo panameña, le prestó días antes de su partida a Brasil.

“Nadie lo reconoció, pero cuando me decían ´qué vestido tan bonito´, yo les decía que era de Justin, ella estaba muy contenta de que lo usara, y yo me sentía bien. Era el vestido de una reina, de un color alegre, que lleva nuestra bandera, y causó su efecto”, comenta.

En cuanto al apoyo que ha recibido a través de las redes sociales como Twitter, está muy agradecida con todos los panameños.

“Lo he sentido mucho, sé que están al tanto todo el tiempo, les agradezco por eso y estén tranquilos de tener una buena presentación, estoy pendiente de hacer todo bien”.

“Me encanta que me digan Panamá, siempre hablo muy bien de mi país”, expresó la concursante; y con respecto a la competencia final, “que sea lo que Dios quiera”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código