FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Violett Beane, entre héroes y villanos

La actriz le da vida a la heroína de cómics Jeese Quick en la serie televisiva ‘The Flash’, de la cadena The CW.

Temas:

La estadounidense Violett Beane encarna en ‘The Flash’ a la hija de Harrison Wells. CORTESÍA La estadounidense Violett Beane encarna en ‘The Flash’ a la hija de Harrison Wells. CORTESÍA
La estadounidense Violett Beane encarna en ‘The Flash’ a la hija de Harrison Wells. CORTESÍA Lilja Macki

Vivimos en tiempos de superhéroes. Las capas, antifaces y habilidades sobrehumanas se han apoderado de salas de cine, libros, ropa y la televisión...

En este último ejemplo, la variedad de ofertas no es menor. Series como Super Girl, Arrow, Legends of Tomorrow o The Flash son complemento para enriquecer aún más este mundo de fantasía, donde el principal objetivo es salvaguardar la raza humana.

Un poco de esto sabe la actriz estadounidense Violett Beane, que anteriormente habíamos visto en la serie de suspenso The Leftovers, y ahora es la encargada de darle vida a la heroína de cómics Jeese Quick en la segunda temporada de The Flash.

En una entrevista con este diario, la joven habla sobre héroes y villanos, y las diferencias entre ambos.

¿Cree que el mundo necesita superhéroes?

Creo que hay mucha delincuencia y violencia en nuestro mundo ahora mismo, y pienso que tener a alguien ahí afuera luchando contra eso con superpoderes sería ¡increíble! Creo que me sentiría más segura.

¿Cómo cree que una persona normal obtendría superpoderes?

Hay diferentes maneras de obtener superpoderes. Muchas veces se parte de algún tipo de accidente, como una explosión o un experimento. Eso tiene más sentido para mí, ya que posiblemente podría suceder en la vida real. Si experimentas con diversos productos químicos y se los inyectas a una persona, ¡algo puede suceder! ¿Por qué no superpoderes?

¿Cuál es la mayor dificultad de ser un superhéroe?

Los superhéroes son como cualquier otra celebridad. Siempre bajo el ojo público. Siento que en algún momento todos se sienten como que están llevando el peso del mundo sobre sus hombros, que si no protegen y salvan todos, entonces no están haciendo lo que están destinados a ser. ¡No es justo para ellos en lo absoluto!

Si pudiera tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?

¡Creo que sería fantástico poder leer las mentes de los demás! Siempre y cuando tenga la habilidad de detenerlo cuando yo quisiera, porque se podría convertir en demasiada información viajando por mi mente de forma muy rápida.

En la serie ‘The Flash’ su padre trata de rescatarla, y en un algún momento hace un pacto con un villano. En este punto cualquiera podría pensar que se ha convertido también en uno. ¿Qué cosas cree que convierten a alguien en un villano?

Harrison Wells, mi padre en la serie de televisión, ha tenido que tomar muchas decisiones difíciles, y creo que al igual que cualquier padre, él estaba haciendo lo que podía para recuperar a su hija. A Jesse, mi personaje, le toma mucho tiempo entender eso, pero cuando su padre la salva se da cuenta de lo que pasaba por su mente.

Cada persona tiene que tomar decisiones terribles y duras a veces, y eso no es lo que puede convertirla en malvada. Las personas que no tienen ningún remordimiento por el dolor que causan son las verdaderas villanas.

¿Cuál cree es la mayor diferencia entre un héroe y un villano? Sin contar la parte de querer destruir o controlar el mundo.

El tipo de persona que tú eres. Cualquiera puede convertirse en un villano, eso es fácil. Pero mantenerse honesto, amable y servicial toma cierto trabajo, y esos son los verdaderos héroes.

¿Cómo cree que sería su versión en la Tierra 2 (mundo paralelo que ocurre en ‘The Flash’?

Me gustaría pensar que la versión de mí en la Tierra 2 es una especie de exitosa artista de rap. Soy terrible en ello, y sería genial que alguna versión de mí tuviera ese talento en alguna parte.

¿Tiene alguna persona especial en su vida que considere un superhéroe?

Mi madre, sin duda. Se encargó de mi hermano y de mí todo por ella misma, y siguió con sus carreras y pasatiempos que la hacían feliz. ¡Estoy tan agradecida de tenerla como mi mamá!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código