Visita virtual a la Casa Blanca

El edificio de la Casa Blanca se podrá visitar por completo en internet, mediante un tour virtual a 360 grados, impulsado por el presidente Barack Obama en colaboración con el Google Art Project.

En los últimos tres años, desde la elección de Obama, unos 2.5 millones de personas fueron recibidos físicamente por la primera familia estadounidense.

Los salones de la Casa Blanca podrán ser visitados por muchos millones más en todo el mundo: aunque naturalmente, el ojo de Google mostrará las habitaciones públicas, y no las privadas de la familia presidencial.

El objetivo no es transformar a los Obama en los protagonistas de un reality al estilo Gran Hermano, sino acercar al gran público las bellezas del edificio y sus obras de arte, incluyendo esculturas y cuadros.

El Google Art Project, iniciado en febrero de 2011, está destinado en efecto a los amantes del arte. Desde hace más de un año, los mejores museos del mundo -del Metropolitan de Nueva York al Van Gogh de Amsterdam; del MoMA a los Uffizi de Florencia- se pueden visitar así en la web.

Gracias a una increíble serie de imágenes de altísima definición, es posible admirar todas las obras maestras expuestas en estos lugares desde cualquier sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código