Visita virtual a museo

El Museo Nacional de Bellas Artes de Argentina se podrá visitar desde el domingo sin tener que salir de casa, a través de una plataforma disponible en su página web en la que se muestran imágenes y descripciones de 643 obras de su colección.

Por el momento se pueden ver las obras de autores argentinos en un primer paso para digitalizar la colección al completo, un proceso que esperan finalice en 2014, según estimó la directora interina del Museo, Marcela Cardillo.

“Es democratizar el acceso a la cultura”, afirmó la directora.

Las obras catalogadas, descargables en una resolución de hasta 3 mil 600 píxeles -el triple de lo que ofrece una televisión de alta definición-, cuentan con reseñas de varios comisarios del museo y están organizadas por autor, estilo y época, para facilitar su identificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código