Visitas a casa del Chapo

Temas:

El sol, la arena, el mar y la fiesta ya no son los únicos atractivos de la turística ciudad de Mazatlán, pues desde el sábado el edificio en el que fue detenido el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, se ha convertido en el lugar más visitado.

Tras el operativo de la Marina mexicana que acabó con la detención del gran capo, la torre de condominios Miramar, ubicada en la Avenida del Mar de esta ciudad costera, se convirtió en atractivo turístico, además del lugar más fotografiado del puerto.

Después de que los ojos del mundo se pararan en esta ciudad gracias a la historia que copó las primeras planas de los periódicos, turistas y vecinos acudieron al edificio en el que el Chapo pasó sus últimas horas de libertad.

Los taxistas realizan los denominados narcotours por entre unos $19 y $22, e integran el edificio Miramar y lugares típicos como el monumento a la familia o el Malecón.

“Desde el sábado he hecho como unos 10 paseos por la ciudad, todos me han pedido el recorrido donde se capturó al Chapo”, contó el taxista Jaime López. “La verdad, he tenido mucho trabajo porque es la novedad para todos y al cliente lo que pida”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código