DE TODO UN POCO

Viuda de Rooney, el heredero y los restos del actor

META. Alberto Flechoso va a documentar en una produccion los caminos ... META. Alberto Flechoso va a documentar en una produccion los caminos ...
META. Alberto Flechoso va a documentar en una produccion los caminos ...

DISPUTA. La esposa del actor Mickey Rooney y su heredero están en medio de una disputa legal por los restos de la fallecida estrella de Hollywood, que dejó una herencia de solo 18 mil dólares, según documentos judiciales. El juez del tribunal superior del condado de Los Ángeles James Steele decidirá el viernes en una vista si los restos de Rooney salen del tanatorio y se entregan a su mujer, Janice Rooney, o a su conservador. El actor había desheredado a su mujer y a todos sus hijos en un testamento fechado el 11 de marzo, dejando su patrimonio a su hijastro Mark Rooney. Su conservador, Michael Augustine, obtuvo esta semana una orden judicial para impedir que Janice Rooney se llevara los restos del actor de un tanatorio en Glendale, California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código