Vuelve ´Lassie´

La serie Lassie vuelve, pero nadie sabe bien ni cuándo ni cómo.

Unos 75 años después de que apareciera el perro más famoso del mundo, entonces como historieta breve en un diario, la productora Dreamworks anunció el regreso del can de raza collie. Pero todavía no está del todo claro en qué formato será el regreso.

La productora de Steven Spielberg es una de las involucradas y ya ha cosechado importantes éxitos con películas de personajes reales ( Transformers), así como de animación ( Shrek). Además, se ha asociado con otros para producir exitosas series de televisión. “Es heroico, leal, es realmente el mejor amigo del hombre”, dijo Jeffrey Katzenberg, socio de Dreamworks.

“Es el animal doméstico más conocido del mundo”, agregó. Y realmente según encuesta, en Estados Unidos, el mayor mercado televisivo del mundo, el 83% de los espectadores conocen a Lassie. En el segundo mercado, China, el 70% lo conoce.

Lassie debutó en el cine en los años de 1970 con Lassie Come Home. Curiosamente, uno de los papeles secundarios lo interpretó una niña inglesa de nombre Elizabeth Taylor, que entonces tenía 10 años.

Lassie comenzó a emitirse en televisión en 1954 y fue una de las series más exitosa de todos los tiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código