Vuelve revista de arte istmeña

Después de una larga espera, regresa la Revista Nacional de Cultura, publicación editada por el Instituto Nacional de Cultura (Inac).

Se trata del número 30 y cuenta con un tiraje de cinco mil ejemplares. Aunque salió hace dos semanas de la imprenta, corresponde al año 2010.

Roberto Luzcando, poeta y editor de esta iniciativa junto a la ayuda que recibió de su colega Moravia Ochoa, confía que se pueda sacar este medio impreso dos veces por año.

Ya tiene fecha a la siguiente: noviembre venidero.

La Revista Nacional de Cultura, asegura Luzcando, será distribuida gratis a las embajadas de Panamá en el extranjero y a organismos internacionales dedicados a la cultura.

Comenta que el regreso de esta revista en 2010 fue una iniciativa del entonces director del Inac, Anel Omar Rodríguez, y que vuelva este año gracias a las gestiones de la actual encargada de esta institución cultural, María Eugenia Herrera de Victoria.

En esta edición colaboraron escritores como César Young Núñez, Melanie Taylor, Aby Martínez, Lucy Cristina Chau, Ramón Oviedo, Salvador Medina Barahona, Sofía Santim y Javier Alvarado, entre otros.

Luzcando invita a los autores que manden sus textos para que sean tomados en cuenta para la edición de noviembre de esta revista.

Deben ser textos de una extensión máxima de 15 páginas y deben mandarlos al siguiente correo electrónico rluzcando@inac.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código