Vuelve la serie ´Mad Men´

La serie televisiva, reina en la pantalla chica estadounidense desde 2007, ha ganado cuatro premios Emmy consecutivos como mejor drama.

L a premiada serie de televisión Mad Men estrenó ayer en Estados Unidos su quinta temporada, 17 meses después de la emisión de su último capítulo, con un episodio doble titulado A Little Kiss que se emitirá a través de la cadena AMC.

En su regreso, esta historia de ejecutivos publicitarios entra de lleno en la segunda mitad de la década de 1960.

En su contenido está marcada por la música pop, los movimientos juveniles y los consiguientes cambios en una sociedad más desinhibida, lo que tiene su reflejo en el marketing.

Mad Men se ha convertido en la serie reina de la televisión en Estados Unidos desde que debutó en 2007, algo que confirman los cuatro premios Emmy consecutivos que ha obtenido como mejor drama.

El programa ha logrado influir en las tendencias de la moda actual al revivir la estética de finales de los años 1950 y principios de 1960.

En un intento de ahondar en la marca Mad Men, la página web de AMC ofrece a los internautas una guía para organizar una fiesta con motivo del regreso de la serie a las pantallas, en la que se sugiere desde el menú y los cocteles a servir a los invitados hasta consejos de decoración, vestuario y música de la época en la que está ambientado el programa.

Los más fanáticos de la serie pueden hacer un test para averiguar con qué personaje de Mad Men tienen más parecido e, incluso, crear su propio avatar con estilo Mad Men y compartirlo a través de las redes sociales.

La serie creada por Matthew Weiner está protagonizada por Jon Hamm, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, January Jones y John Slattery.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

27 May 2018

Primer premio

5 7 9 6

ABBA

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

5336

3er premio

9425

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código