Wagner, en el Anita Villalaz

Las piezas del compositor alemán Richard Wagner podrán escucharse en el teatro Anita Villalaz, ejecutadas por el quinteto alemán de música de cámara PentAnemos.

El concierto en Panamá, que ofrecerá la agrupación este 21 de marzo a las 8:00 p.m., es parte de un viaje que el quinteto realiza en varios países de Centroamérica, según informa Barbara Schubach, de la Embajada de Alemania. En este, las obras del creador de El Anillo del Nibelungo serán centrales, dado que este 2013 se cumple el bicentenario del nacimiento del genial compositor, dramaturgo y poeta.

El tour musical fue organizado y realizado por la Asociación Educativa Colegio Alemán Panamá, la Embajada de Alemania y el Goethe-Institut.

Por su parte, los integrantes del quinteto impartirán clases maestras para jóvenes talentosos entre el 20 y 22 de marzo en la Universidad de Panamá. Los boletos estarán de venta por el precio simbólico de tres dólares en la Embajada de Alemania, calle 53, Marbella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código