Walterio Iraheta llega a Costa Rica

El salvadoreño Walterio Iraheta abrirá mañana las puertas de su exposición “Escala de Valores”, en la que aborda temas sociales de su país, en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo de Costa Rica, anunciaron fuentes oficiales.

La exposición es una mezcla de diferentes series como “Escala de Valores”, “Mis pies son mis alas” y “Criptonita”, entre otras, que reflejan y exploran en las obras del salvadoreño la posguerra, la violencia y el sexismo.

Además, las obras abordan temas como el poder y la migración en El Salvador, y el impacto que este fenómeno tiene en la arquitectura de los poblados centroamericanos.

Walterio Iraheta dijo en rueda de prensa que obras, como Bosque, Constelación y Landschaft, buscan reflejar la realidad de El Salvador en temas como la deforestación, la falta de consciencia del gasto del agua y de cómo la vista de los paisajes se ve afectada por los cables de alta tensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código