ACOSO SEXUAL

Weinstein se refiere a ‘pacto’ sexual con Ashley Judd

Temas:

Harvey Weinstein Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

Harvey Weinstein solicitó que se desestimara la demanda que en su contra introdujo Ashley Judd por difamación, argumentando que entre los dos había un “pacto” sexual.

La actriz de 50 años asegura que el otrora influyente productor -denunciado por abuso sexual por cientos de mujeres- arruinó su carrera por resistirse a sus acosos, convenciendo al director Peter Jackson para que la dejara fuera del elenco de El señor de los anillos, asegurando que era “una pesadilla” trabajar con ella.

Pero la defensa aseguró lo contrario. “La demandante alega que hizo un ‘trato’ con Weinstein en su cuarto de hotel. Ella lo dejaría tocarla si ‘ganaba un premio de la Academia en uno de sus filmes’. Según la acusadora, Weinstein entonces intentó impulsar su carrera como parte del acuerdo, con audiciones en tantos papeles como fueron posibles”, señalaron documentos legales.

Weinstein, indicaron sus abogados, habría intentado que obtuviera el papel protagónico con Matt Damon en Good Will Hunting, un papel que al final lo ganó Minnie Drver.

“Refleja su motivación para impulsar su carrera, no arruinarla y desestima la denuncia de difamación de la acusadora”, añadieron los abogados.

Judd ha dicho que este pacto ocurrió hace 20 años cuando el productor la invitó a su habitación en un hotel de Beverly Hills y le pidió que le diera un masaje o lo viera ducharse. Para poder escapar, explicó, hizo esa propuesta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código