Whedon publica ´online´ su película

Temas:

Joss Whedon. Joss Whedon.
Joss Whedon.

El director estadounidense Joss Whedon (B uffy the Vampire Slayer y Marvel´s The Avengers) eludió los grandes estudios y publicó su nueva película directamente en internet.

Eso sí, cobra por ello. Para descargar In Your Eyes hay que pagar cinco dólares, anunció el mismo Whedon tras el estreno del filme el domingo por la noche en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

In Your Eyes, escrita y producida por Whedon pero digida por Brin Hill, cuenta la historia de Rebecca y Dylan. Él vive en Nuevo México, en el sudoeste de Estados Unidos, y ella en Connecticut, en el noreste, y, sin embargo, comparten sentimientos sin conocerse.

Whedon anunció el domingo que la velada fue a la vez el estreno mundial de la película en internet. Por el momento, se desconoce cuántas descargas se realizaron.

Hace dos años, como guionista y director de Marvel´s The Avengers, Whedon fue el responsable de una de las películas más exitosas de la historia del cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código