Winslet será madre por tercera vez

La actriz ganadora de un premio Óscar Kate Winslet espera su primer hijo con su tercer marido, Ned Rocknroll.

La actriz británica Kate Winslet está esperando su primer hijo con su tercer marido, Ned Rocknroll, con quien se casó el año pasado, dijo una portavoz el martes.

“Kate y Ned encantados” con la noticia, dijo una publicista de Hollywood a la revista de celebridades People, mientras que otro vocero confirmó la información a la agencia de noticias AFP, pero no hizo ningún comentario.

“Espero tener más hijos”, explicó la actriz a la revista InStyle en 2006. “No sé si uno o dos más. Oh, Dios, me encantaría tener más”, añadió por aquel entonces y ha cumplido su sueño.

LA PAREJA

La oscarizada actriz de 37 años se casó en diciembre pasado con Ned Rocknroll, un sobrino del conocido magnate británico Richard Branson.

El actor Leonardo DiCaprio, con quien Kate Winslet protagonizó el popular melodrama Titanic y el drama intimista Revolutionary Road, fue el padrino de la boda, una íntima ceremonia celebrada en la ciudad de Nueva York.

Rocknroll, de 34 años y cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja a tiempo parcial para la empresa espacial de su tío, Virgin Galactic.

Esta pareja comenzó a salir en 2011.

MATRIMONIOS

Winslet se casó por primera vez en 1998 con Jim Threapleton, que fue asistente de dirección en Hideous Kinky (El viaje de Julia), una cinta que ella protagonizó.

Tuvieron una hija, Mia Honey, en 2000, ahora de 12 años, pero los artistas se separaron el año siguiente.

Su segundo marido fue Sam Mendes, el director británico ganador del Óscar por American Beauty.

Ambos se casaron en una ceremonia en la isla caribeña de Anguila en mayo de 2003 y su hijo Joe Alfie nació siete meses después, actualmente de nueve años, pero Winslet y Mendes anunciaron una separación amistosa en 2010.

OTROS DATOS

Kate Winslet, a la que la reina Isabel II nombró Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés) el año pasado, saltó a la fama mundial en 1997 al ser una de las estelares de Titanic, del director James Cameron, la segunda película de mayor recaudación en la historia del cine moderno después de la cinta Avatar, también hecha por Cameron.

Winslet ganó su Óscar a mejor actriz en 2009 por The Reader (El lector).

Esta intérprete tiene previsto el estreno del drama Labor Day en enero de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código