Personaje

Yael Danon presenta su primer sencillo: ‘To Change’

La cantautora panameña Yael Danon presenta su primer ‘single’ To Change, previo a su viaje a Italia, para participar del Festival de Sanremo Junior.

Temas:

El 1 de mayo Yael Danon representará a Panamá en el Festival Sanremo Junior. Elysee Fernández El 1 de mayo Yael Danon representará a Panamá en el Festival Sanremo Junior. Elysee Fernández
El 1 de mayo Yael Danon representará a Panamá en el Festival Sanremo Junior. Elysee Fernández

Yael Danon comenzó su camino en el mundo artístico desde los ocho años, ha participado en diversas obras de teatro como Evita y Cats, y eventos culturales como Luna llena de Tambores.

La emoción sobre el escenario es parte de su motivación al trazarse nuevas metas, como su participación este año en el concurso Got Talent Israel, donde se alzó victoriosa en la categoría juvenil.

“Solía ver el programa desde pequeña en el celular y jamás pensé que tendría la oportunidad de estar sobre ese escenario”, comenta Danon, de 13 años.

De esa participación y de cada uno de los cambios que ha dado su vida a través de distintos eventos, como “pasar de niña a adolescente, el antes y el después de Got Talent”, nace la idea y la inspiración para su primer sencillo, To Change, el cual lo escribió con las compositoras Inbal Croitoru y Anat Ester Hitman.

“Estoy ilusionada por que todos puedan escuchar esta canción, porque se trata sobre los cambios por los que todos pasamos, que nos definen, ya que siempre tendremos obstáculos en el camino, pero al superarlos nos hacen más fuertes”, expresó la cantautora.

El tema, que ya está disponible en las diversas plataformas musicales, incluyendo el video oficial, viene acompañado de su participación en la décima versión del Festival de Sanremo Junior desde el 1 de mayo.  

“Me siento feliz y honrada de poder representar a mi país. También de poder compartir el escenario con otros artistas jóvenes, al igual que yo, es una gran experiencia”.

Por su parte, su madre, Zvia Danon, expresa sentirse orgullosa de su hija, no solo por los logros que ha alcanzado, sino por mostrar la madurez de poder encontrar un balance entre su pasión por la música y las responsabilidades escolares.  

“Como familia, estamos felices de que podemos acompañarla en ese proceso tan interesante y tan único para ella, porque estamos apoyando su pasión por el canto, el baile y la actuación, sin descuidar sus estudios”. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código