Yoko Ono cede sus obras por la paz

La artista japonesa Yoko Ono, viuda del ex Beatle John Lennon, ha donado una de sus obras a fin de recaudar fondos para International Alert, una organización no gubernamental dedicada a fomentar la paz en el mundo.

Ono, de 81 años, está entre una veintena de artistas de todo el mundo que han cedido sus trabajos para una subasta que se celebrará esta noche en la galería Hoxton de Londres, informaron los organizadores.

Mediante esta puja, abierta al público, se pretende recaudar fondos para International Alert, una entidad con sede en Londres que “trabaja a nivel local, nacional e internacional para crear procesos y condiciones que favorezcan la paz”.

Además de Ono, que donó Colours of the globe (2009), han ofrecido obras el cubano Adrián Morales, Víctor Ash, Magnus Gjoen, Pure Evil, Kef, Dan Kitchener, la británica Hannah Adamaszek y el sirio Ibrahim Fakhri, que explora el impacto de la guerra en los niños. Las obras se exhiben bajo el título de “Art4Peace” (Arte por la paz).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código