YouTube busca renovarse

Bloomberg. Bloomberg.
Bloomberg.

YouTube inició una nueva ronda de diálogo con productores de Hollywood e independientes para financiar contenido premium, dijeron a Reuters dos fuentes con conocimiento del tema, un movimiento que podría reforzar un esfuerzo multimillonario que dura tres años y ha tenido un éxito relativo hasta ahora.

Las conversaciones subrayan el deseo de Google de completar la transición de YouTube de un depósito de videos caseros a un lugar con el contenido más pulido, algo crucial para asegurarse la publicidad mejor pagada.

Durante los últimos dos meses, los ejecutivos de YouTube comenzaron las rondas hablando con productores de Hollywood para explorar el tipo de apoyo que podrían ofrecer a los creadores de contenido y producir más programación popular.

Aunque los ejecutivos no especificaron cómo estaría estructurada la programación, se especula que la página ofrecería entre uno y tres millones de dólares para producir una serie de programas, y contribuiría con financiación para marketing también.

“Siempre estamos explorando ideas variadas de contenido y marketing para apoyar y acelerar a nuestros creadores”, dijo en un correo electrónico un representante de YouTube.

La página web no quiso hacer comentarios sobre las reuniones. YouTube es el sitio de streaming de videos más popular, con más de mil millones de visitantes únicos al mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código