youtube

YouTube se niega a prohibir un estilo de música

Temas:

El presidente de YouTube en el Reino Unido, Ben McOwen Wilson, destaca que la música drill no es ilegal por naturaleza, que constituye un medio de expresión y que, por tanto, no tiene por qué ser prohibida en la plataforma de videos. El presidente de YouTube en el Reino Unido, Ben McOwen Wilson, destaca que la música drill no es ilegal por naturaleza, que constituye un medio de expresión y que, por tanto, no tiene por qué ser prohibida en la plataforma de videos.
El presidente de YouTube en el Reino Unido, Ben McOwen Wilson, destaca que la música drill no es ilegal por naturaleza, que constituye un medio de expresión y que, por tanto, no tiene por qué ser prohibida en la plataforma de videos. AFP/Archio

YouTube no prohibirá la difusión de drill, una corriente del hip-hop muy popular entre los jóvenes londinenses, pero señalado por sus violentos y guerreros textos.

Con estos videos “YouTube favorece la promoción y la glorificación de armas ilegales como las pistolas, los cuchillos, los machetes” y permite la difusión de amenazas de usarlos para mutilar, torturar o matar”, denunció el movimiento Operation Shutdown, que agrupa a personas afectados por la multiplicación de ataques con cuchillos en el Reino Unido.

El presidente de YouTube en el Reino Unido, Ben McOwen Wilson, destaca que la música drill no es ilegal por naturaleza, que constituye un medio de expresión y que, por tanto, no tiene por qué ser prohibida en la plataforma de videos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código